Mala Leche con Plátano es la primera expansión del controversial juego Mala Leche Original que captura los pensamientos más horribles e inmorales de nuestra enferma sociedad chilena con nuevas cartas
Pero esta vez volvemos a la infancia cuando la abuelita nos preparaba una leche con plátano y hielos esas tardes de verano, en que le sacabamos la cresta a los niños del barrio que se metían a robarle a la merca a la vieja que era el pilar económico de nuestra familia.
Y LO MÁS BKN ES QUE PUEDE SER JUGADO SIN EL ORIGINAL
AUNQUE LO MÁS MÁS BUENARDO ES QUE PUEDE COMBINARSE CON EL ORIGINAL
Si lo combinas Mala Leche Original podrás liberar todo su potencial y encontrar combinaciones cruzadas entre los juegos!
BAM! Explotó tu cerebro.
Mala Leche con Plátano trae 500 cartas más para combinar tus pensamientos más horribles e inmorales que son la copia feliz del Edén chileno.
Logra las frases más absurdas que logran sorprender al Dealer (sea por graciosa, por absurda, por brígida, por tabú, por cercana o lo que sea). Y si tienes alma de casino, usa las 50 lucas que vienen en el juego para apostarle a tu combinación, o para forzar al resto a jugar mala combinaciones.
Al final de la partida quien se queda sin lucas, tendrá que recibir una penitencia del jugador o jugadores con más lucas. (Cualquier parecido con la realidad es obvia coincidencia)
© Ludoteka 2021 | Todos los derechos reservados